Pybus University – Spanish

When:
02/02/2021 @ 6:00 pm – 7:00 pm
2021-02-02T18:00:00-08:00
2021-02-02T19:00:00-08:00
Cost:
Free
Contact:
Pybus University
509-888-3900
Prepárese con las Cruz Roja. Prepárese ante desastres.

¡Capacitación GRATUITA de preparación para emergencias para su comunidad! Las inundaciones, los huracanes y los incendios forestales son cada vez más frecuentes y pueden resultar devastadores para nuestros seres queridos, hogares y comunidades.

Desarrolle la confianza que necesita aprendiendo pasos simples que puede tomar ahora, para prepararse y proteger a su familia. Aprender es fácil, a través de una de nuestras capacitaciones gratuitas sobre preparación para desastres.

Be Red Cross Ready es un Plan de Estudios sobre Educación en Preparación organizado por la Cruz Roja Americana, dirigido a adultos e impartido por presentadores certificados. Es además nacional, estandarizado, y GRATUITO. El programa está diseñado para ayudar a las personas a comprender, prepararse y responder adecuadamente a las catástrofes.

El plan de estudios tiene la opción de mezclar y combinar módulos de preparación para emergencias sobre peligros locales relevantes para su comunidad. Estos módulos incluyen: Elementos imprescindibles para la preparación, incendios domésticos, huracanes, terremotos, inundaciones,tsunamis, tornados, incendios forestales,calor extremo, tormentas eléctricas, tormentasinvernales, volcanes y deslizamientos de tierras.

Bios: Hannah Carter es un miembro de AmeriCorps que trabaja con la región de Los Angeles de la Cruz Roja Americana. Ella trabaja como una líder de preparación para la región junto con su compañera Francesca, y se enfoca en la preparación de la comunidad para desastres.

Soy Francesca Brighty de la Cruz Roja Americana. Yo soy una miembra del programa AmeriCorps para el equipo de la preparación para los desastres en la región de Los Angeles. Trabajo con mi colega, Hannah Carter, haciendo y presentando materiales de la educaión sobre la preparación.

 

Scroll to Top